Este lunes, el presidente municipal de Minatitlán Alejandro Mancilla; acompañado de la coordinadora estatal Colima del programa: “Becas para el Bienestar” Mtra. Myriam Gudiño; con la representación del coordinador nacional Julio León, puso en marcha las oficinas del Centro de Atención y la coordinación municipal del programa: Becas para el Bienestar del Gobierno de México.
Al respecto, el edil informó, que el impacto de estos programas de apoyo a la educación en Minatitlán, ha sido histórico; por lo que, como gobierno municipal, otorgarán siempre las facilidades pensadas en los beneficiarios y beneficiarios; que ahora contaran con un espacio en el edificio municipal para su comodidad.
Por su parte Miriam Gudiño informó, que así es como se logran resultados para la sociedad; trabajando de la mano coordinadamente las tres órdenes de gobierno.
Acompañaron al alcalde en este acto, su esposa presidenta del DIF Karina Gómez, la diputada local Andrea Naranjo, el síndico Claudias Robles, la regidora Olivia de la Cruz, así como los regidores Manuel Vargas y Diego Mendoza, Víctor Preciado, coordinador Municipal del programa además de autoridades de la Secretaría de Educación