*La unidad del sitio de alquiler presentó diversos daños por proyectil de arma de fuego. 

En una semana, se prendieron los focos rojos en la delegación Santiago y al mismo tiempo arde al localizar una persona del sexo masculino decapitado, un taxista desaparecido y su unidad dañada por proyectiles de arma de fuego, además el macabro hallazgo de un hombre en avanzado estado de putrefacción y un sujeto más sin vida en ataque armado en la delegación El Colomo, según informes preliminares de fuentes policiales. 

Derivado de esta inseguridad y los ataques armados de presuntos integrantes de alguna célula delictiva, se dijo que el pasado jueves, en la calle V. Carranza, en la delegación El Colomo, sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la calle citada y localizaron a su víctima y sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones, cayendo sin vida. 

El occiso presentó siete disparos de arma de fuego en el cuerpo, mientras que los sospechosos se dieron a la fuga, logrando burlar la vigilancia policial. 

Posteriormente se mencionó de una persona del sexo masculino al parecer decapitado en la calle Río Colorado de la colonia Lomas del Mar, por lo que se formó un operativo por las zonas aledañas para intentar localizar a los sospechosos que siguen prófugos de la justicia. 

Cabe señalar que en la colonia Viveros Pelayo de la misma delegación, sobre la calle 28 de agosto, localizaron a un cuerpo del sexo masculino que al parecer llevaba varios días haber fallecido. 

Más tarde, en la calle Flor de coral, en el fraccionamiento Terraplena, se escucharon disparos de arma de fuego y a llegada de los cuerpos de emergencia, localizaron abandonada una unidad del sitio de alquiler dañada de su estructura por disparos de arma de fuego, así como el operador desaparecido.