Esta Obra para el Bienestar implica también la modernización de redes de agua y drenaje

 

La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, puso en marcha los trabajos para la construcción de una vialidad de concreto hidráulico en la calle 21 de Marzo, ubicada en la colonia Viveros Pelayo; una obra solicitada durante años por las familias de la zona.

 

Esta #ObraParaElBienestar contempla una inversión de 8 millones de pesos e incluye la construcción de una nueva calle a base de concreto hidráulico, la instalación de  nuevas red de drenaje sanitario y agua potable, renovación de las tomas y descargas domiciliarias, rehabilitación de banquetas peatonales, rampas de movilidad universal y vehiculares, así como señalización vial.

 

La alcaldesa destacó la coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Manzanillo (Capdam) para fortalecer el suministro de agua en los hogares de la zona.

 

Subrayó que para su gobierno es una prioridad mejorar la movilidad y el día a día de las familias manzanillenses, a través de una brigada permanente de bacheo y la construcción de avenidas y calles de concreto hidráulico que brinden mayor comodidad y seguridad al transitar.